Cádiz, (EFE).- Un hombre ha sido detenido este lunes en Cádiz tras matar a golpes con una barra de hierro a su hermano, después de que éste le dispara, han informado fuentes policiales.
La Policía ha tenido conocimiento de los hechos sobre las 7:00 horas de esta mañana cuando una vecina del barrio de La Laguna de Cádiz ha alertado a los servicios de Emergencias de que en la plaza Pintor Godoy había un hombre de más de 60 años llorando y diciendo que había recibido varios disparos.
Hasta el lugar se desplazaron varios radiopatrullas que localizaron al hombre, con varias heridas producidas por el impacto de munición de un arma de fuego.
Motivos de discusión familiar
El presunto autor de los disparos fue el hermano, localizado sin vida en el interior de un garaje situado en la misma plaza.
Según las primeras pesquisas policiales, el hombre, de 63 años, falleció a consecuencia del golpe que su hermano le propinó con una barra de hierro.
Al hermano herido por arma de fuego se le detiene como presunto autor de un delito de homicidio consumado. Luego se ha trasladado al Hospital Puerta del Mar, donde se le asiste por las heridas y lesiones que presenta.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Y descubrir los motivos de la discusión familiar y demás circunstancias de este suceso.
Por otro lado, unos pescadores han localizado el cadáver de una persona, cuya identidad se desconoce, en la playa de La Velilla, en Almuñécar (Granada), según ha indicado el Servicio de Emergencias 112.
Minutos antes de las 21:30 horas del domingo, el Teléfono 112 recibió el aviso de un particular que alertaba de que un grupo de pescadores había visto el cuerpo de una persona entre las rocas del espigón de la playa, en la zona de amarre de los barcos. EFE