Almería, (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un menor que presuntamente apuñaló este domingo por la noche a un joven en Almería, al parecer durante un enfrentamiento por «celos» entre ambos, según indican a EFE fuentes de la Comisaría de Almería y otras próximas al caso.
La agresión tuvo lugar sobre las 22:15 horas en la calle Canónigo Molina Alonso de la capital de Almería, en un punto próximo a la galería comercial de Oliveros.
Según ha apuntado la Comisaría de Almería, hasta el lugar se trasladaron varios agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana en coches patrulla, encontrando al presunto agresor en pleno ataque a la víctima.
Navaja de diez centímetros
Al parecer, el menor intentó huir entonces del lugar, por lo que parte de los agentes se centraron en atender al agredido, a la espera de los servicios de emergencia, mientras que el resto recuperó el arma utilizada y detuvo al presunto responsable del apuñalamiento.
Fuentes próximas a la investigación han concretado que el sospechoso es un menor de origen magrebí que habría utilizado una navaja de 10 centímetros de largo para atacar a la víctima, que presentaba «una herida por delante y otra por detrás», debido a un supuesto caso de «celos».
Estas últimas fuentes han precisado que la herida que presenta por la espalda el agredido es la más complicada, por lo que es posible que a la víctima tenga se la tenga que intervenir ante la posibilidad de que presente un neumotórax.
Tras la llegada del 016 al lugar, a la víctima se la estabilizó y trasladó al hospital. EFE