Málaga, (EFE).- La capilla ardiente del pianista y compositor Felipe Campuzano, fallecido este martes a los 79 años en su casa de Marbella, se instalará este miércoles en el cementerio de Estepona (Málaga), han informado a EFE fuentes de su entorno y empresas funerarias.
Se espera la llegada del féretro a este tanatorio para ubicarlo posteriormente en la sala de velatorio número 1, cuya apertura al público está prevista para las 14:00 horas.
Vinculado a Estepona
Aunque vivía desde hace muchos años en Marbella, también estaba vinculado a Estepona, donde ofreció varios conciertos.
El cuerpo de Campuzano se encontró sin vida sobre las 10:00 horas de esta martes en su casa, ubicada en la zona de Las Cumbres de Marbella, donde residía solo.
En esta misma ciudad de la Costa del Sol llegó a ejercer como director del Conservatorio de Música.
Compuso canciones para numerosos artistas, algunas muy conocidas como ‘Amigo conductor’ o ‘A mi novio no le gusta la minifalda’. Y ha sido arreglista de otros temas como ‘Achilipú’ o ‘Te estoy amando localmente’.
Aunque nacido en Palma de Mallorca, siempre se consideró gaditano y el Ayuntamiento de Cádiz decretó un día de luto por su fallecimiento y que las banderas de la ciudad, ondeen a media asta en señal de luto. EFE