Huelva, (EFE).- El informe de autopsia elevado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Ayamonte (Huelva) confirma que el cadáver hallado la pasada semana en Cartaya (Huelva) es del hombre que se buscaba por la muerte machista de Rocío, una vecina de la zona, el pasado 24 de abril.
Por el momento, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), se desconoce la relación exacta que existía entre ambos, por lo que el Juzgado que investiga los hechos está practicando diligencias tendentes a esclarecer esa relación.
Zona con mucha vegetación
El cuerpo se halló el 13 de mayo por la Policía Local en un solar contiguo a las dependencias policiales con mucha vegetación, lo que hizo más difícil encontrar el punto exacto del lugar desde el que se percibía un fuerte olor.
A Rocío la golpearon mortalmente con un objeto contundente en la cabeza y su cuerpo lo encontró una expareja en el interior de su casa de la localidad onubense.
Los agentes policiales buscaban a este hombre que también fue pareja suya en el pasado y que, en el momento de los hechos, vivía en la casa de la propia víctima. EFE