El jugador de La Laguna Tenerife Aaron Doornekamp ha analizado en rueda de prensa el duelo de semifinales de la Copa del Rey contra Unicaja Málaga. EFE/Quique Curbelo

Doornekamp: «En Gran Canaria nos sentimos casi como en casa»

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- El ala-pívot de La Laguna Tenerife Aaron Doornekamp ha señalado tras la clasificación de su equipo para semifinales de la Copa del Rey que «es un momento muy emocionante» para todos sus compañeros y ha reconocido que, al jugar el torneo en Gran Canaria, se sienten «casi como en casa».

«Obviamente, Unicaja es un gran equipo», ha recalcado. «Los últimos tres años ha estado en lo más alto de la liga. Hace dos nos ganaron en la final y el año pasado en ‘Champions’. En un gran club. Por nuestra parte, estamos emocionados cada vez que tenemos la oportunidad de llegar a una semifinal como esta», ha agregado.

El canadiense se ha mostrado feliz por la amplia presencia de aficionados aurinegros en Gran Canaria, reconociendo que «la atmósfera que se vivió anoche fue increíble. Cualquiera te lo puede decir que ganar es lo mejor y es lo mismo para los aficionados. Nadie quiere perder y nos alegra que lo disfrutaran».

«Nuestra afición es increíble y siempre que pueden viajan a los partidos. Eso lo apreciamos. La Copa es especial y el hecho de que se hayan desplazado aquí hace que te sientas en Gran Canaria un poco como en casa», ha destacado.

Sobre el rival, ha incidido en que los laguneros están familiarizados con el Unicaja. «No han cambiado a muchos jugadores, apenas un par de cambios. Los conocemos y ellos nos conocen. Juegan muy rápido y tenemos que estar preparados para ello», ha dicho. EFE