Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El futbolista del CD Tenerife Yann Bodiger ha manifestado este miércoles que el partido de próximo domingo ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere es «importante para los dos equipos», en el que tratarán de «competir» porque necesitan puntos para asegurar la permanencia.
A falta de seis jornadas para terminar LaLiga Hypermotion, el conjunto isleño no ha asegurado la salvación de forma matemática -tiene siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso-, mientras que el conjunto asturiano lucha por entrar en los puestos de promoción de ascenso.
«El Oviedo se está jugando mucho y nosotros también, es un partido importante para los dos equipos. Estamos concentrados en él y preparándolo para dar nuestra mejor versión», ha indicado el centrocampista francés este miércoles a los medios oficiales del Tenerife.
Bodiger reconoce que al Oviedo le gusta «tener el balón» mientras que el Tenerife opta por un estilo diferente, con el que tratarán de «competir» en el Tartiere, y el propósito final de cambiar un rendimiento que no está siendo bueno fuera de casa esta temporada.
«Queremos darle una alegría a la afición y a nosotros mismos», añadió el futbolista galo.
En la primera de las tres temporadas que firmó por el Tenerife, al que llegó tras rescindir el contrato en el Granada, Bodiger ha sido titular en ocho de los 26 partidos ligueros que ha jugado, con 894 minutos sobre el césped, sin haberse estrenado como goleador en LaLiga Hypermotion y con cinco tarjetas amarillas recibidas. EFE