Madrid (EFE).- Los dos goles de Endrick en el minuto 108 y 120 y el tanto de Fede Valverde en el 112 de la prórroga deshicieron el empate en el marcador y clasificaron al Real Madrid para los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse al Celta de Vigo (5-2).
Osasuna se clasificó también tras ganar al Athletic Club por 2-3 en San Mamés con un gol de Ante Budimir en el minuto 70 y lo mismo hizo la Real Sociedad con el Rayo Vallecano por 3-1.
Endrick y Valverde salvan al Madrid

Los dos goles de Endrick en el minuto 108 y 120 y el tanto de Fede Valverde en el 112 de la prórroga deshicieron el empate en el marcador y clasificaron al Real Madrid al imponerse al Celta de Vigo (5-2).
Un empate en los primeros 90 minutos que se dio después de que el Celta igualase en ocho minutos, con los tantos de Jonathan Bamba en el 83 y de Marcos Alonso, de penalti, en el 91 los goles iniciales de Kylian Mbappé en el 37 y de Vinícius Junior en el 48.
2-3. Budimir mete a Osasuna en cuartos de final
Osasuna se clasificó tras ganar al Athletic Club por 2-3 en San Mamés con un gol de Ante Budimir en el minuto 70.
El equipo navarro se ha adelantado en la primera parte con un 0-2 materializado por Aimar Oroz (m.40) y Budimir, de penalti (m.43), recortado por Nico Williams en la última jugada antes del descanso (m.48+).
Oscar de Marcos ha igualado la eliminatoria en el 55 y Budimir ha sentenciado en el 70 aprovechando un rechace de Julen Agirrezabala que ha introducido en la portería rojiblanca picando la pelota con calidad sobre el cuerpo del guardameta local.
3-1. La Real se vuelve a ilusionar con la Copa
La Real Sociedad venció al Rayo Vallecano por 3-1, un resultado que le vuelve a colocar en una buena posición para ilusionarse de nuevo con llegar lejos en la Copa del Rey.