El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en una imagen de archivo. EFE/JJ Guillén

Feijóo pide el 1 de mayo que el esfuerzo «sirva» y España «vuelva a funcionar»

Madrid (EFE).- El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido en este 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, que el esfuerzo de los trabajadores «sirva» y que «España vuelva a funcionar».

Feijóo ha reivindicado que «sirva» el esfuerzo de los trabajadores en su cuenta de X, en la que les advierte en un vídeo de que tienen derecho a exigir «que los servicios funcionen», que su dinero «no se malgaste» y que su país «no se apague de golpe». 

Impuestos en relación al esfuerzo

El líder de los populares dice que es consciente de que en este 1 de mayo se van a reivindicar muchas cosas y que todas serán «legítimas», pero asegura que, como presidente del primer partido de España, sitúa en primera posición que el esfuerzo de los trabajadores sea igual que sus impuestos y se traten «con más honestidad y eficacia».

«En la oficina o expuesto al sol y la lluvia. Desde casa o a dos horas. Cerca de tu familia o lejos. Con contrato fijo o buscándote la vida mes a mes. Al final de tu jornada, aportas como corresponde, pagas más impuestos que nunca, como te piden», afirma Feijóo, dirigiéndose a los trabajadores, que por eso -argumenta- tienen derecho a exigir «que los servicios funcionen».