La diputada del PP Noelia Nuñez. EFE/Juan Carlos Hidalgo

El PP se pregunta si el PSOE de Madrid promociona las «conductas delictivas» para ascender

uenlabrada (Madrid) (EFE).- La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP, Noelia Núñez, se ha preguntado este domingo si en el PSOE de Madrid lo que promociona para obtener puestos son las «conductas delictivas», en referencia al nombramiento de Pilar Sánchez Acera como nueva secretaria de organización.

En declaraciones a los medios este domingo en Fuenlabrada (Madrid) Núñez se ha referido al Congreso del PSOE-M que se celebra este fin de semana en Leganés y ha deseado a su secretario general, Óscar López, «la misma suerte y éxito que tuvo en Castilla y León cuando fue candidato».

«Le quedan otras tantas comunidades autónomas donde intentarlo», ha ironizado.

«La zona cero del sanchismo»

Núñez ha lamentado que el PSOE madrileño se haya convertido en «la zona cero del sanchismo» y en él estén «aquellos directamente señalados por la trama» del caso Koldo, como la exministra Reyes Maroto, de la que ha recordado su intercambio de mensajes con el empresario Víctor De Aldama.

Ha acusado al partido de «promocionar las conductas delictivas», al nombrar como número dos a Pilar Sánchez Acera, «implicada directamente por el escándalo de las filtraciones del fiscal general del Estado y el intento de acabar y destruir a Isabel Díaz Ayuso utilizando todos los resortes del Estado».

«No sabemos muy bien si esto obedece a querer comprar el silencio o si por el contrario en el PSOE de Madrid lo que promociona para obtener puestos son las conductas delictivas», ha apuntado Núñez.