Barros (Cantabria), (EFE).- La empresa Intranox Norte, perteneciente al conglomerado empresarial riojano Grupo Ruiz, ha inaugurado una nueva planta en el polígono de Barros, en Los Corrales de Buelna (Cantabria), tras una inversión de 4 millones de euros y que permitirá generar 30 puestos de trabajo.
El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, el consejero cántabro de Industria, Eduardo Arasti, y el CEO del Grupo Ruiz, Roberto Ruiz, han visitado este jueves esta nueva instalación en la que se diseñan, fabrican y montan todo tipo de depósitos de almacenaje y estructuras en acero inoxidable.
Capellán ha asegurado que se trata de una empresa de referencia e innovadora en La Rioja que ha ido creciendo a través de la trayectoria familiar del Grupo Ruiz, que ha apostado por incorporar la tecnología más avanzada así como por desarrollar su propia innovación.
«Fruto de ese trabajo y de esa trayectoria, es un grupo que exporta a nivel internacional en América, África, Asia y la misma Europa pero también dentro de España, donde lleva años trabajando en Cantabria», ha explicado el presidente de La Rioja.
Ha subrayado que esta empresa familiar ha encontrado en Cantabria, no solo una buena tierra de acogida para asentarse en el norte de España, sino el capital humano y profesionales cualificados, que es el motor de cualquier empresa, ha asegurado Capellán.