Logroño (EFE).- El expresidente del Gobierno de España José María Aznar ha asistido este domingo como invitado al partido que ha enfrentado a la UD Logroñés frente al Utebo en el estadio municipal Las Gaunas de Logroño.
Aznar ha estado en el palco de Las Gaunas acompañado por su mujer, la exalcaldesa de Madrid Ana Botella, y por el propietario del club riojano y amigo personal del político, Félix Revuelta.
La presencia del expresidente ha desatado un cierto revuelo y curiosidad entre los aficionados que se encontraban en la grada más próxima al palco, la de preferencia.
A pocos metros de Aznar también ha presenciado el partido uno de los candidatos a presidir la Federación Riojana de Fútbol (FRF), Jesús Alonso, quien este sábado dio un paso importante para alzarse con la Presidencia al cosechar su lista más apoyos que la de los dos candidatos con los que rivaliza, Raúl Ruiz y Gustavo Sáenz.

El expresidente del Gobierno central desde 1996 hasta el año 2004 ha visitado este fin de semana Logroño debido a la relación de amistad que mantiene con Félix Revuelta.
Aznar llegó a Logroño en 1978, en su destino laboral dentro del cuerpo de inspectores de Hacienda y también empezó su carrera política en Alianza Popular en la capital riojana.
Este sábado, Aznar visitó la Ciudad Deportiva de la UD Logroñés y paseó por la capital riojana acompañado por diferentes cargos públicos del PP riojano, como el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, el concejal Miguel Sainz, el diputado nacional Javier Merino y la secretaria general del PP nacional, Cuca Gamarra.