Logroño (EFE).- El nuevo servicio ferroviario entre Logroño y Madrid por Miranda de Ebro (Burgos) y parada en Haro comenzará a funcionar el próximo 11 de abril, con un viaje de casi 4 horas.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha detallado este viernes, en una nota, que este tren saldrá de Logroño a las 16.12 horas de domingo a viernes y llegará a Madrid a las 20.15 horas.
En sentido contrario, tendrá salida de la estación de Madrid Chamartín a las 08.43 horas de lunes a sábado para llegar a Logroño a las 12.41 horas.

Conexión con Castilla y León
El Ministerio ha indicado que este nuevo tren permitirá mejorar la conectividad de la región con más plazas, nuevos horarios y conexiones con varias ciudades de Castilla y León: Burgos, Miranda de Ebro, Valladolid y Segovia.
La incorporación de un tren de Renfe S-121 a la ruta entre Logroño y Madrid atravesando Castilla y León permite incrementar la oferta en torno a un 80 por ciento, lo que implica 3.400 plazas más a la semana.
Así, complementa la conexión actual que existe por La Rioja Baja, que ofrece alrededor de 4.000 plazas a la semana y da servicio a las localidades riojanas de Calahorra, Rincón de Soto y Alfaro.