Logroño, (EFE).- Las obras de mejora del entorno de las Cien Tiendas de Logroño comenzarán en la calle Beti Jai en 2025, con una inversión de unos 300.000 euros, y continuarán en el resto de la zona en el periodo 2026-2027, de tal forma que, en suma, se prevé destinar unos 3 millones de euros en esta actuación.
Así lo ha afirmado este lunes el concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, en una rueda informativa, en la que también ha participado el concejal de istración Pública, Francisco Iglesias.
Sainz ha indicado que “los comerciantes y hosteleros van a participar en la redacción del proyecto de la calle Beti Jai, que se ejecutará en 2025, para que este tramo sea una referencia del gran proyecto del resto de la zona de las Cien Tiendas, que se realizará en 2026-2027”.
“Cuando llegue la hora de ejecutar, lo haremos de manera distinta al PSOE en la pasada legislatura, ya que vamos a abrir (las calles) por fases y en tramos cortos para causar las mínimas molestias a vecinos y viandantes, y lo haremos con responsabilidad, sin quitarle ojo a la obra, con el rigor y profesionalidad que pide la ocasión, porque no cabe fallar”, ha subrayado.