Murcia (EFE).- Bomberos y técnicos de Protección Civil han reanudado esta mañana las labores de búsqueda del desaparecido el pasado sábado en el cauce del río Segura a su paso por la ciudad de Murcia. Los trabajos se centran en las inmediaciones de la pasarela Jorge Manrique.
Así, un retén de seis bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del ayuntamiento de Murcia, con una balsa neumática, se ha incorporado a las labores de búsqueda del desaparecido en el cauce del río, a los que se irán sumando voluntarios de Protección Civil a lo largo del día.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, paralelamente, el Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la Jefatura Superior de Policía de Murcia continúa investigando lo ocurrido. Fue un viandante el que alertó el pasado día 8 por la noche, de que había visto a un hombre en el río pidiendo auxilio.
Hasta el momento, la búsqueda se ha llevado a cabo entre el puente Viejo y el Auditorio Regional. Además se ha solicitado a la Confederación Hidrográfica del Segura la disminución del caudal para facilitar las labores de búsqueda.