Pamplona (EFE).- Un camión que transportaba cerdos se ha salido de la vía y ha volcado a la altura del kilómetro 32,8 de la N-129, en el término municipal de Lodosa, informa la Guardia Civil, que indica que el conductor y único ocupante ha resultado ileso.
A las 00:27 horas de este lunes, la Policía Foral ha comunicado el siniestro vial y ha solicitado apoyo en la citada vía, ocupándose del mismo patrullas de seguridad ciudadana y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Al lugar del accidente han acudido también Bomberos del parque de Lodosa, así como una grúa de gran tonelaje para la retirada del camión accidentado.
Transportaba 189 cerdos
Asimismo se ha movilizado otro camión para transbordar a los 189 cerdos que se encontraban en el interior desconociéndose por el momento el estado exacto de los animales, aunque al parecer la mayoría ha sobrevivido al accidente.
La Guardia civil se encuentran en el lugar regulando la circulación y dando paso alternativo mientras duran las labores de retirada del camión, traslado de los animales y hasta que se reacondicione totalmente la vía. Agentes de la Agrupación de Tráfico se han hecho cargo de las diligencias.